Suele ser apasionada, divertida, ilusionada y le gusta realizar cada uno de sus sueños, siendo muy decidida en cada una de sus aciones, en su vida laboral tiene la meta de ser fotógrafa de guerra, no se ve realizando otro sueño que no sea el de tomar fotos de guerra, pero desde un punto artístico.
Tiene más contacto y confianza con las personas “jóvenes” ya que comparte situaciones similares llevándola esto a mostrar una postura “alivianada” ante un igual en edad, y con los adultos muestra otra postura, de respeto. No confía con facilidad en las personas, ya que necesita de tiempo para que exista un mayor lazo de unión.
El mejor recuerdo que no cambiaría en su vida, es el sentir el apoyo de su mascota, que como todos bien sabemos, estos seres muestran un enorme corazón y sentimientos ante sus dueños.
Siendo su anhelo de vida, capturar imágenes porque “una imagen, dice más que mil palabras” , considera que su manera de expresión es más visual que un medio escrito.
Y aunque nunca ha estado en una situación de esa magnitud, se ilusiona con ver su futuro plasmado en ese momento, siendo uno de sus grandes inspiradores un curso de foto que tomo, este momento la acercó cada vez a su sueño.
- Yazmín Manzo
No hay comentarios:
Publicar un comentario