10/4/15

Tímido enamoradizo

El inconfundible y bromista, Luis Duarte Amezcua nació el 21 de Marzo de 1991 en Monterrey, Nuevo León, después, claro, de haber fallecido por algunos segundos debido a la anestesia.
El comunicólogo, que desde su infancia, soñaba con ser Ingeniero, se llevó la sorpresa más grande de su vida al conocer las matemáticas, ya que éstas, nunca le han agradado, también pasó por querer estudiar Veterinaria,  pero una cámara que le obsequiaron sus padres, logró cambiar por completo el panorama.
Con la llegada del utensilio, le gustaba grabar todo lo que le rodeaba, y nació su pasión por el cine. Intentó ingresar al Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, pero a pesar no haber quedado, continuo buscando más opciones. Dentro de la carrera, encontró su nuevo pasatiempo; la radio.

Dentro de sus hobbies, está pasar tiempo con sus perros, “El 95% del día estoy con ellos, el otro 5% veo películas”. Gracias a su profundo amor por ‘el mejor amigo del hombre’, fue voluntario  en Milagros Caninos, un lugar especializado en perros con diferentes capacidades. Cuenta, que si aún es difícil que las personas adopten, cuesta el doble de trabajo que adopten a un can con discapacidad.

A pesar de tener fama de chico coqueto, se considera tímido con las mujeres, aunque acepta que tiene un amor secreto desde hace varios cuatrimestres.

Luis, a futuro no se visualiza en México, le encantaría estar en Francia o Alemania, conduciendo en alguna frecuencia radiofónica con una esposa mexicana.

- Monse Solís


No hay comentarios:

Publicar un comentario