Mientras se jugaba el partido de Atlas contra Toluca, el árbitro Jorge Pérez Duran anulo un penalti por recibir conexión con el intercomunicador.
Ambos equipos mantienen sus esperanzas de calificar y están muy cerca de esa zona, pero al menos en este primer tiempo ninguno se animó a tener el control del cotejo, por lo que se respetaron de más y las ocasiones de gol fueron escasas.
Al minuto 75, se pide penalti a favor de Atlas por una supuesta mano, en el cual el árbitro cambio su opinión gracias a una llamada. Es increíble que durante un partido, se reciba una llamada y sobre todo que no se tome en el instante cartas en el asunta, ya que afecta a varios equipos y sobre todo afecto al equipo de Atlas. En una jugada donde el jugador 15 de Atlas tira para pasar el balón, el jugador del Toluca la recibe con el ante brazo, y en ese momento el árbitro pita para marcar un penal y a los 45 segundos lo anula por llamada.
La polémica decisión arbitral picó en el orgullo de los dirigidos por Tomás Boy, quien no pudo ocultar su molestia por la cancelación del penalti, y se fueron al frente con todo por el triunfo, pero Alfredo Talavera se vistió de héroe en los minutos finales.
- Gretha de León
No hay comentarios:
Publicar un comentario